martes, noviembre 23, 2010

Aida Mendoza Cuba descansa en Paz



Recuerdo como si fuera ayer las clases de "Fonología y fonética" en la Universidad Nacional del Altiplano, en la Escuela de Post Grado en Lingüística Andina y Educación. Eras única e incomporable con los sonidos de las lenguas. Y siento un profundo pesar por tu partida tan temprana. Igual en San Marcos, dejaste cátedra sobre la fonología. Ahora que te fuiste te recordamos con el mismo afecto y mis condolencias a la familia de Aida. (Gracias Nila, me robé la foto de Aida de tu blog).

La Escuela de Post Grado de la UNA Puno y los que te conocieron en Lingüística Andina y Educación te lloran hoy que te fuiste como si no te importara nada.

Descansa en paz AIDA


Walter Paz

2 comentarios:

Nila dijo...

se nos fue una gran lingüista, una excelente persona.

Iris dijo...

¡Hasta que por fin dicen algo de Aída! se merece que sigamos sus investigaciones...¡nos dejó muchas tareas pendientes! en la difusión del latín, el interés por la buena redacción, la auténtica lingüística aplicada a la comprensión de lectura, la fonología... ¡el interés por la formación de todos!nunca se guardó nada...No, su obra no se puede quedar trunca... oh... qué gran vacío para la lingüística aplicada... podrá haber especialistas, pero maestras como ella...GRACIAS AIDA...